JAMÓN Montanchego ALTIUM

Es un Jamón ibérico de bellota 100% natural. Sin conservantes ni aditivos. 100% Arte-Sano

El orgullo de Puro Montanchego S.L. es la elaboración de IBÉRICOS de BELLOTA de gran calidad, consiguiendo su máxima expresión en el JAMÓN 100% IBÉRICO DE BELLOTA MONATANCHEGO y en el JAMON MONTANCHEGO ALTIUM 100% natural, SIN conservantes ni aditivos 100% arte-sano elaborado al estilo tradicional según costumbre centenaria transmitida de generación en generación.

El Jamón

La caña del jamón es alargada y fina. La carne veteada por la grasa de la bellota que le aporta un aspecto brillante con unas tonalidades entre rosa pálido y rojo intenso. El punto justo de sal, consigue ese matiz dulce, tan apreciado y difícil de lograr.

 

La grasa del jamón ibérico es protagonista principal, se infiltra en el tejido muscular, aportándole al jamón su característico entreverado y proporcionándole una textura fina y gran jugosidad que al fundirse en la boca consigue un sabor inigualable y único.

Al estilo tradicional

Nuestros jamones se elaboran al estilo tradicional, con el mimo del artesano y la experiencia transmitida de generación en generación.

Su curación es lenta, siguiendo procesos totalmente naturales, al abrazo del aire seco y puro de la Sierra de Montánchez, el auténtico secreto del aroma de nuestros ibéricos.

Natural

El jamón ibérico Montanchego ALTIUM es 100% natural. No contiene ni conservantes ni aditivos.

Sus únicos ingredientes: Jamón y sal marina

Sano

El jamón Montanchego Altium es un alimento SANO, gracias a su punto justo de sal, a ser 100% natural, sin conservantes, ni aditivos y gracias a la bellota.

La bellota es la responsable de su alto índice de ácido oléico, rico en antioxidantes naturales que permite:
• Reducir el colesterol LDL
• Reducir los triglicéridos, lo que hace disminuir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares
• Aumentar la actividad antioxidante